Animacion Servicios Educativoscommented on an excerpt
Aprender a Enseñar - Cursos Trabajo Social y Educacion
cursostrabajosocial.jimdo.com/aprender-a-enseñar/
2015-03-28 14:11:07
El conductor de Dinámicas para grupos no impone, no juzga, sino que de acuerdo con la teoría que fundamenta a las Dinámicas para grupos, el aprendizaje a través de estas ocurre en un proceso de cuatro fases:
1. Experiencia concreta: Vivir experiencias nuevas: La realización de actividades indicadas asociado a un juego a una diversión. La finalidad de esta fase es generar datos comunes para la de un análisis posterior. El conductor deberá vigilar que se realicen todas las actividades como se describen y permitir que los comportamientos se den libremente.
El conductor de Dinámicas para grupos no impone, no juzga, sino que de acuerdo con la teoría que fundamenta a las Dinámicas para grupos, el aprendizaje a través de estas ocurre en un proceso de cuatro fases: 1. Experiencia concreta: Vivir experiencias nuevas: La realización de actividades indicadas asociado a un juego a una diversión. La finalidad de esta fase es generar datos comunes para la de un análisis posterior. El conductor deberá vigilar que se realicen todas las actividades como se describen y permitir que los comportamientos se den libremente.
2015-03-28 14:11:07